Términos y condiciones

I. CONDICIONES DE USO Y RESTRICCIONES.

II. EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

III.MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

IV. Políticas de envío

V. Métodos de envío

VI. Costos de envío.

VII. Paquetes (pedidos) demorados.

VIII. Política de reembolso

IX.  Políticas de Devolución.

Se hace del conocimiento de los usuarios en adelante el “cliente”, que zuio.com.mx en adelante la “tienda” que, a partir del primero de 08 de octubre del 2020, el responsable por el manejo de sus datos personales y titular del contenido del Sitio, es contacto@zuio.com.mx (en adelante la “Persona de contacto”).

I.CONDICIONES DE USO Y RESTRICCIONES.

El “cliente” de la “tienda”, acepta adherirse a los presentes términos y condiciones de uso, y en la medida que sea aplicable, a las políticas de privacidad de zuio.com.mx.

El acceso a los contenidos y servicios de la “tienda”, es puesto a disposición a el “cliente”, por ser el titular único en cuanto a derechos patrimoniales se refiere de los contenidos que publica en su página zuio.com.mx por lo tanto, se encuentra facultada para modificar, negar, restringir o condicionar a el “cliente”, el acceso a zuio.com.mx de forma total o parcial a su entera discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Por lo que el “cliente”, reconoce y acepta que el contenido de la “tienda”, no podrá ser reproducido de forma total o parcial con o sin fines de lucro, sin que exista una autorización previa por parte de la “persona de contacto”, incluyendo sin limitar a: las notas, videos, distintivos y dominios de la “tienda”, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación. El “cliente”, reconoce que tiene acceso a la información de la “tienda”, con fines informativos, lo que significa que no podrá considerarse de forma alguna como titular, poseedor, licenciatario o autorizado de forma alguna para hacer uso distinto del contenido de la “tienda, siendo esto aplicable para los derechos de terceros que también puedan estar vinculados.

II. EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. 

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

III. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de los artículos están expresados en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos (Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso).

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o des continuidad del Servicio.

IV. Políticas de envío

La “tienda”, lleva tu pedido a la dirección que le sea señalada por el “cliente”, brindándole una cobertura en todo el interior de la República Mexicana a través de la paquetería de DHL, especializada en mensajería para llevar a cabo la entrega al destino indicado, y en caso de ser requerido por el “cliente”, también se entregaría a cualquier país.

V. Métodos de envío

Las opciones de envío, pueden variar en función a la hora de la compra y a la disponibilidad de los artículos elegidos por el “cliente”.  

Se debe tomar en consideración que el tiempo de preparación del pedido de el “cliente”, será entre 24 horas o 48 horas, una vez que se confirme el pago del producto (pedido), excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…Entre otros), se debe considerar que;

  • Si realizas una compra de mercancía en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago por parte de la “tienda”, de tú compra.
  • Tiempo de envío, pueden variar por las condiciones de tránsito, que se establezcan en su caso por la autoridad sanitaria debido al covid-19, causa de fuerza mayor (temblores, inundaciones, etc.) los envíos se realizan se hacen a través de la empresa de paquetería DHL México.
Una vez concluido el proceso de preparación de la compra, se genera un número de rastreo, que le será proporcionado al “cliente”, a través del correo electrónico que indique.

 

El plazo de entrega de la mercancía (pedido), a el “cliente”, cuando sea en el interior de la república mexicana, será de 2 a 3 días hábiles, (no incluyendo sábados, domingos y días festivos) aproximadamente.

El “cliente”, debe considerar que además se depende de los tiempos del servicio de paquetería, y que la entrega del pedido pueda presentar demoras en las entregas, esto debido a la situación de la contingencia sanitaria y otras situaciones, ajenas a la Zuio.com.mx

Zuio.com.mx no se hace responsable de las demoras de entrega de la mercancía (pedidos), que pudieran presentarse por el servicio de paquetería DHL México, para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, deberás dar seguimiento con el número de guía que se proporcionara a el “cliente”, en la página web de la paquetería DHL México, que corresponda.

VI. Costos de envío.

Por ser apertura de nuestra tienda zuio.com.mx, nuestros envíos son totalmente Gratis a todo el interior de la República Mexicana.

VII. Paquetes (pedidos) demorados.

La “tienda”, no se hará responsable de los paquetes demorados, por parte de la empresa de paquetería DHL México, el “cliente” deberá dar el seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete que contenga la mercancía (pedido).

 

  1.  Si el pedido es regresado a nuestro fulfillment de Zuio. Al momento de realizar la compra el “cliente”, por cuestiones de datos incorrectos o no estuvo en su domicilio para recibirlo, etc., únicamente se reembolsará al cliente la cantidad pagada por los productos adquiridos (pedidos), y no se reembolsará el envío.

Es importante que el “cliente” notifique de inmediato a la “persona de contacto”, para continuar el proceso. (ESTE PROCESO PUEDE TARDAR HASTA 15 HABILES).

NOTA: Se recomienda a el “cliente”, que, al momento de realizar su pedido, ponga sus datos correctos y completos como lo es; nombre del cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, ciudad, estado, número de teléfono fijo (en caso0 de tener, numero de celular para pronta localización y correo electrónico.

  1. Paquetes extraviados o enviados a otra dirección

La “tienda”, no se hace responsable financieramente por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta, si el error fue por parte del cliente o de la paquetería. Es importante poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido.

El cliente en este caso, deberá levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería DHL México, para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

VIII. Política de reembolso.

  1. CANCELACIONES.
Si el (Cliente), solicita la cancelación del producto adquirido a la “tienda” debe de inmediato notificar al correo electrónico: contacto@zuio.com.mx, máximo dentro de un plazo de 24 horas, contados a partir de haber hecho la compra y cubierto su importe del producto (pedido), para iniciar el proceso de cancelación y posteriormente su reembolso, (Siempre y cuando aún no se haya enviado su paquete con el pedido).

 

  1. REEMBOLSOS.

Si el (cliente) hizo su compra y fue pagada mediante tienda del OXXO, deberá de enviar para que la “tienda”, pueda realizar el reembolso correspondiente, correo electrónico a la “persona de contacto”, los siguientes datos bancarios:

  • Número de cuenta del banco de 10 dígitos.
  • Clabe interbancaria de 18 dígitos.
  • Nombre del banco.
  • Nombre completo del titular de la cuenta.
Nota: Es importante se envíen todos los datos solicitados, la “tienda” no se hace responsable si la información enviada por el “cliente” no es la correcta.

Si el (cliente) hizo su compra y fue pagada, mediante tarjeta bancaria o PayPal, se realizará el reembolso en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 a 10 días hábiles posteriores en su cuenta.

IX. Políticas de Devolución.

En las políticas de devolución de la “tienda”.

No aplicara en cambios ni devoluciones para los productos adquiridos en rebajas, gratuitos, ni la colección de Accesorios.

El cliente deberá́ contactar a nuestro Centro de Servicio de Atención al Cliente de la “tienda”, dentro de un plazo no mayor de 15 días naturales, contándose desde el momento en que se entrega el producto.

 a)El” cliente” en su caso deberá empaquetar el producto y este debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales y en su caja original.
 b)Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@zuio.com.mx, con la siguiente información;
  • Nombre completo del cliente
  • E-MAIL
  • Número de Celular
  • Número de orden y nombre del producto, color y talla
  • Fecha en que se realizó la compra
  • Razón por la cual está devolviendo su Producto

 c)La Solicitud de devolución del producto deberá́ ser aprobada por la “tienda”. (al ser aprobada la devolución, se emitirá la confirmación al correo electrónico proporcionado por el cliente), para iniciar el proceso de devolución.

Debido a que nuestros envíos de los productos adquiridos a la “tienda”, son gratis o haya aplicado algún descuento, el costo de regreso a nuestro fulfillment de Zuio corre por cuenta del cliente, a la dirección que se indicará por correo electrónico.

 El producto devuelto debe cumplir con los siguientes puntos:

  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, con accesorios originales con su caja original y sus respectivas etiquetas.
  • El producto no haya sido usado (olor a perfume, desodorante, manchas de maquillaje, etc…)
  • El producto debe coincidir con la Orden de Compra

NOTA: Los costos de envío no es reembolsable

d) Una vez que se haya aprobado por la “tienda”, la solicitud de devolución solicitada por el “cliente”, debe proceder con los siguientes puntos:

  • El (Cliente), deberá solicitar datos de envió a la “persona de contacto”, para regresar el paquete a nuestro fulfillment.
  • Deberá adquirir una guía de envió del servicio de paquetería contratado por el “cliente”, (el costo de envío corre por su cuenta).

NOTA: EL COSTO DE ENVIO NO ES REEMBOLSABLE

  • El (cliente), deberá empaquetar el producto: dentro del paquete debe venir la autorización de devolución impresa, dentro del paquete deberá contener el número de orden impreso, para su identificación.
  • El cliente deberá enviar la devolución, con todo lo antes indicado.
e) Se notificará al “cliente” por parte de la “tienda”, de que se recibió la devolución Físicamente del producto devuelto.

f) Al acreditar la devolución ya se podrá realizar los siguientes cambios al producto, se otorgará un cambio de talla o color dentro del mismo modelo que procederá a su devolución directa (sujeto a disponibilidad). Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles.

NOTA: la devolución ya corregida con los cambios solicitados, el regreso de tu devolución a tu domicilio la paquetería corre por cuenta de la “tienda”.

g) Si el “cliente” requiere su reembolso del producto devuelto: Únicamente se le bonificará el monto del producto de la compra original al 100% como crédito en la tienda a través de un código emitido automáticamente al correo registrado en la compra original, con una vigencia de 1 mes, podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.  Por ningún motivo se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. Únicamente las devoluciones se efectuarán exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de 1 mes a partir de que se genere el cupón.

h) Artículos erróneos por parte de nuestro (fulfillment de Zuio) o defectos de fábrica.

  • Cualquier Producto con defecto de fábrica o producto que sea diferente a lo de la orden original se deberá notificar a nuestro correo contacto@zuio.com.mx   dentro de un plazo de 24 Horas a partir de que se recibe el producto.

Para todo producto con defecto de fábrica o este incorrecto será necesario anexar una prueba fotográfica, que será enviada a nuestro correo contacto@zuio.com.mx, se deberá añadir el número de orden y la situación para poder proceder con la restitución del producto (Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles).

 

 

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.